05/12/2016

Videos de formación de TREE

PRESUPUESTOS

Los presupuestos son la base de la aplicación. Aprenda en este video como definir los presupuestos de sus obras en TREE

BASES DE PRECIOS

Aprenda como gestionar las bases de precios en TREE

IMPORTAR PRESUPUESTOS DESDE BC3

El formato FIE/BDC (más conocido como BC3) es el Formato de Intercambio Estándar de Bases de Datos de la Construcción. En este video le mostramos como importar un BC3 a TREE.

COPIAR DATOS ENTRE OBRAS

Podemos copiar precios, partidas e incluso capítulos completos entre obras de TREE. En este video le mostramos como.

CERTIFICACIONES

Aprenda como generar facturas de anticipo, facturas de certificación, colocar retenciones por garantía, exportar las facturas definitivas a la contabilidad de A3ERP y obtener informes mediante listados y tablas dinámicas por meses, por obras, por clientes,..

PRODUCCION

En ciertas ocasiones la producción no coincide con la certificación y es necesario registrarla de manera independiente. Es decir, una cosa es lo que producimos y ejecutamos, y otra cosa lo que facturamos (certificamos) al cliente.

Por defecto TREE usa los mismos datos para la producción y la certificación (debería ser lo habitual), pero es fácil modificar esta configuración.

COSTES

Aprenda como generar crear pedidos de compra, recepcionar albaranes, imputarlos, controlar el almacén de obra, agrupar albaranes en facturas, contabilizarlas en A3ERP y obtener informes mediante listados de albaranes y tablas dinámicas por obras, proveedores, artículos,…

COMPARATIVOS

Cuadros comparativos para la mejor elección de los subcontratistas de la obra y la generación de pedidos/contratos automáticos.

MAESTROS

Los maestros permiten establecer los datos básicos de trabajo: Clientes, proveedores, representantes, empleados,…

GRIDS

En TREE disponemos de muchas herramientas para mostrar y analizar datos. Los Grids permiten mostrar datos de manera ordenada, filtrar, buscar, copiar, exportar, imprimir,… de una manera sencilla y eficiente gestionaremos las tablas de datos.