Acceso al portal: STR CLOUD
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STR Cloud es nuestro nuevo portal de clientes para a3ERP.
Si dispones de a3ERP, tus clientes podrán acceder a tu propio portal donde podrán:
- Consultar y descargar presupuestos, pedidos, albaranes o facturas que les emitas
- Consultar los pagos pendientes
- Consultar el modelo 347
- Envío automático de email con recordatorio de deuda pendiente
- Envío automático de email avisando de nuevas facturas emitidas
- e-Commerce: Disponible próximamente como opción adicional
Además la presentación del portal es personalizable, de forma que podrás colocar tu logo, banner y colores según la imagen de tu empresa.
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El portal de clientes se instala de forma rápida y sencilla. No requiere instalar servidores web, ni abrir los puertos de vuestro firewall.
Cada cliente recibirá un email con las claves de acceso, y desde ese momento se simplificará la gestión de reclamación y consulta de documentos, evitando múltiples llamadas de reclamación de documentos.
Si eres distribuidor de a3ERP, ponte en contacto con STR para ofrecer STR CLOUD a tus clientes y permitirles disfrutar de todas estas ventajas.