15/05/2024

STR CLOUD

STR Cloud es nuestro nuevo portal de clientes para a3ERP.

Si dispones de a3ERP, tus clientes podrán acceder a tu propio portal donde podrán:

  • Consultar y descargar presupuestos, pedidos, albaranes o facturas que les emitas
  • Consultar los pagos pendientes
  • Consultar el modelo 347
  • Envío automático de email con recordatorio de deuda pendiente
  • Envío automático de email avisando de nuevas facturas emitidas
  • e-Commerce: Disponible próximamente como opción adicional

Además la presentación del portal es personalizable, de forma que podrás colocar tu logo, banner y colores según la imagen de tu empresa.

El portal de clientes se instala de forma rápida y sencilla. No requiere instalar servidores web, ni abrir los puertos de vuestro firewall.

Cada cliente recibirá un email con las claves de acceso, y desde ese momento se simplificará la gestión de reclamación y consulta de documentos, evitando múltiples llamadas de reclamación de documentos.

Si eres distribuidor de a3ERP, ponte en contacto con STR para ofrecer STR CLOUD a tus clientes y permitirles disfrutar de todas estas ventajas.