En el documento de soporte en PDF puede encontrar la forma en que suministramos el soporte técnico.
TREE es un programa para Presupuestos, Certificaciones, Planificación y Control de Costes de Obra. Por supuesto que es necesario tener conocimientos técnicos para hacer un presupuesto de obra, realizar certificaciones y para imputar correctamente los costes. Es más, nos parece necesario que los usuarios de TREE hayan cursado un grado de arquitectura o de ingeniería o al menos formación profesional en el sector de la construcción. TREE no va a reemplazar a los profesionales. Es simplemente una herramienta para la gestión de la información económica de las obras.
Además, es totalmente necesario tener conocimientos medios de informática para poder sacarle partido a la aplicación o para poder recibir soporte y formación de TREE. Por ejemplo, no nos podemos conectar en remoto con un usuario que no sepa lo que es una carpeta, el Explorador de Windows, los Exploradores Web, un Escritorio Remoto con el servidor, o que no sepa manejar un ordenador.
Además, como TREE realiza la gestión económica y enlaza con a3ERP, es importante que determinados usuarios tengan conocimientos básicos de contabilidad, gestión de cartera (cobros y pagos), impuestos y gestión básica (pedidos, albaranes y facturas).
Si conceptos como «P.E.M.», «certificación»,»Gastos generales y B.I.», «Imputación de costes»,»comparativo de proveedores», «coeficiente de baja», «desviación» son nuevos para usted, TREE no es el programa adecuado para su empresa.