19/07/2022

Soporte de TREE

Bienvenido a la página de soporte de TREE

El soporte está diseñado para solucionar problemas de funcionamiento o errores en el programa, así como para enviar sugerencias.

Para formaciones, realizar formatos, generar excels automáticas con datos de Tree, cuadros de mando o cualquier otro tipo de personalización, póngase en contacto con su distribuidor.

Tenga en cuenta que toda la información de soporte puede ser compartida y leída por otros usuarios. Si usted no acepta esto, por favor, no cree el ticket de soporte y póngase en contacto con su distribuidor.

Antes de crear tickets de soporte:

  • Busque en el Knowledge-Base si ese problema ha sido notificado y resuelto anteriormente.
  • Prepara bien toda la documentación necesaria y descripción exhaustiva del problema.
  • Incluya siempre sus datos: Empresa, nombre, teléfono, email.
  • Sólo se atienden incidencias de empresas con soporte activo.
  • Recomendamos un punto único de contacto en cada cliente. Es importante centralizar las comunicaciones de soporte. Si usted no es el contacto principal con nosotros, póngase antes en contacto con él.
  • Incluya siempre el nº de versión, su sistema operativo, e indique si el problema se produce en un equipo, en varios o en todos.
  • Sólo se atienden incidencias de versiones con menos de 2 años. Si no es su caso, por favor, actualice antes y compruebe si su problema fue resuelto.
  • Si dispone de un mensaje de error, asegúrese de incluir el contenido pulsando al botón de ‘Información’
  • Si dispone de a3ERP, y a3ERP no funciona usted no está conectado al servidor (o el servidor está caído). Póngase en contacto con su departamento de sistemas, la empresa que gestione su servidor o su distribuidor de a3ERP.

Acceda al portal de soporte para crear su ticket:

Acceso al portal de soporte

Las cuestiones que entran por el portal de soporte tienen prioridad a las enviadas por email.

La información mínima para crear un ticket es la siguiente:

Asunto: Soporte TREE: Descripción de la incidencia

Cuerpo del mensaje:

  • Empresa: Nombre de la empresa
  • Contacto: Su nombre y apellidos
  • Email: Su email
  • Versión de TREE: por ejemplo 24.1
  • Versión de a3ERP: Si dispone de a3ERP, versión, por ejemplo 14.01.01
  • Versión de Windows: por ejemplo Windows 11 Pro
  • Puestos en que se produce el fallo: Todos // Sólo el mío // algunos

Descripción exhaustiva del problema

Adjunte las capturas de pantalla y archivos necesarios